Mi Primer Post

Pues sí, como uno es muy modelno, he abierto mi propio blog, una especie de diario o página personal.

Aquí pondré todo aquello que encuentre interesante o que me llame la atención (de cualquier tema).
Que me voy por ahí de viaje, aquí os lo cuento.
Que encuentro información curiosa o se me ocurre una bobada, también aquí.

Me he animado a hacerlo después llevar un tiempo leyendo el de Tom Peters (un tío realmente bueno que escribe sobre temas de negocios y que está en los links de la derecha de la página, donde hay más enlaces bastante recomendables).

Y como el movimiento se demuestra andando, comienzo con la sugerencia de que si queréis darle una oportunidad a un navegador de Internet bastante mejor que el Internet Explorer de Microsoft, ahí a la derecha tenéis el enlace para descargaros el Mozilla Firefox, con ventajas como que en lugar de abrir varias ventanas, sólo tienes abierta una en la que hay varias pestañas, pudiendo cambiar ahí.
Y no sólo eso, si no que luego hay muchas funcionalidades adicionales que cada usuario puede ir añadiendo. También está en castellano.
Yo llevo usándolo casi 2 años y es LA BOMBA.

Así que espero volver a veros por aquí y muchas gracias por visitarme.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Comments:
¡Buena idea! Me parece fenomenal. Consultaré de vez en cuando el blog y haré comentarios si procede.
Yo tengo uno en el diario Qué! desde hace tiempo.

Un abrazo.
Raúl d.J.
 
Cojonudo!!
Intentaré entrar de vez en cuando que si alguno más se anima seguro que nos echamos unas risas.
Un abrazo.
 
Pero que pendejo estas hecho. No, si no tenemos suficiente con tus andanzas en directo...
 
Ya era un privilegio estar en tu lista de distribución, es hora de compartir con el resto ¿no?, ademas de hacerte las cosas más faciles y con mas llegada.
Desde la Mezquita de Córdoba...
exaunero
Salu2
 
Eso, eso,unos comentarios que animen el cotarro.

Que hago experimentos y luego se me olvida revisarlos.

Os veo por aquí. Hasta luego
 
Post a Comment

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?